Promociones

Planes

“Ven a disfrutar tus fines de semana en Hotel Cassinetta “

Si necesitas escaparte a un lugar donde puedas descansar, y disfrutar sin tener que preocuparte de lo tedioso de la rutina, Hotel Cassinetta es tu lugar, aquí podrás encontrar todo lo que necesites para tener una experiencia de servicio increíble!

Desayuno Buffet y estacionamiento, incluido en tu tarifa!

[email protected]
☎ +569 34501913

 

-Estadía en habitación Ejecutiva Matrimonial (Cama King)
-Espumante Brut 330ml y cortesía
-Ramo de rosas en habitación
-Desayuno a la habitación (opcional)
-Recepción 24hrs
-Estacionamiento
-Caja de seguridad
-Conserjería
-Cómodos Salones
-Wifi
-Servicio de Mucama
-Juegos

Plan Aniversario de Matrimonio

La Mejor Opción para Tu aniversario

Ven a celebrar un nuevo año de matrimonio con nosotros, en nuestro hotel que cuenta con habitaciones completamente equipadas, y contamos con un restaurant que preparará los mejores platos para ustedes, permitiéndoles disfrutar de la mejor gastronomía del litoral de nuestro país, haciéndoles sentir como en una nueva luna de miel.

Pero si lo que más les gusta es salir, tenemos la playa Caleta Abarca a escasos metros caminando, porque podrán disfrutar del hermoso clima costero durante todo el año. Y podrán cerrar la velada en nuestro jardín interior que cuenta con personal dedicado a atenderles para que sea una ocasión que recordarán casi tanto como el día de su matrimonio.

$100.000 IVA incluido

-Estadía en habitación Ejecutiva Matrimonial (cama King o) o Junior Suite.
-Late check-out a las 14:00 hrs.
-Si necesitas ingresar a la habitación más temprano el día de tu boda, nos puedes pedir un “early check-in” por un 50% adicional y la habitación estará disponible desde las 10:00 am.
-Desayuno a la habitación hasta las 11:00 am.
-Ramo de flores en habitación.
-Chocolates
-Recepción 24hrs
-Estacionamiento
-Caja de seguridad
-Conserjería
-Cómodos Salones
-Wifi
-Servicio de Mucama
-Juegos

Plan Noche de Bodas

La Mejor Opción para tu Noche de bodas

Nuestro hotel cuenta con salones para tu boda que podrás aprovechar al máximo, además de que podrás contemplar nuestros hermosos y cuidados jardines, dónde te atenderán los mejores meseros y el mejor personal te hará probar los mejores placeres que te ofrece la comida de nuestro litoral.

Además, nuestras habitaciones están totalmente equipadas, y estarán listas para que su primera noche como matrimonio sea única e inolvidable, y podrán dar un paseo a las hermosas playas de la región que están a pocos metros de nosotros, por lo que no tienes excusa para no venir a celebrar tu noche de bodas con nosotros.

$110.000 IVA incluido

Eventos

Hotel Boutique Cassinetta cuenta con:

-Salón de eventos para 35 a 40 personas
-Amplificación, proyector y telón para conferencias

-Capacitaciones y charlas con coffee break
-Jardín disponible para ceremonias

-Almuerzos corporativos y familiares
-Servicio de banquetería
-Cenas

-Almuerzos al aire libre
-Cócteles
-Aperitivos

Graduaciones

La Mejor Opción para Tu graduación

El Hotel Cassinetta tiene los mejore salones para este importante evento, dónde podrás tener una comida que te ofrecerá lo mejor de nuestra zona, con chefs de primera categoría, así como también la mejor música y la mejor comodidad para disfrutar de la noche. Nuestro personal estará listo para todo lo que necesiten para que la fiesta nunca se apague.

Y si la fiesta termina, pero no el espíritu de estar en el litoral, tenemos habitaciones totalmente equipadas para que sientas toda la comodidad de un Hotel de primera como el nuestro, y estarás a pocos metros de la plata, por lo que no tienes excusa para celebrar este gran momento en nuestro hotel, ni tampoco para quedarte al día siguiente en nuestras preciosas habitaciones.

-Recepción 24hrs
-Estacionamiento
-Caja de seguridad
-Conserjería
-Cómodos Salones
-Wifi
-Servicio de Mucama
-Juegos

Seminarios

La Mejor Opción para Tus Seminarios

Contamos con todo lo que buscas: salones de gran tamaño, ideales para una gran audiencia, la mejor amplificación para que todos puedan oír lo que quieres que escuchen, los mejores asientos para que todos estén cómodos, la mejor comida para los descansos, y el mejor ambiente para que todos recuerden tu seminario y no puedan esperar al siguiente.

Y si estás pensando en organizar algo que durará más de un día, o si estás pensando en que también quieres que los asistentes salgan al exterior, contamos con jardines amplios y hermosos, y estamos muy cerca de la playa, por lo que tendrás una ubicación privilegiada para llevar a cabo el mejor seminario que puedes organizar.

Organizar un seminario es algo que puede volverse difícil de hacer bien, ya que no elegir bien el lugar para estos es algo que puede arruinar el seminario para los asistentes de este. Pero hay una forma de evitar que esto pase, y puedes lograr que tu seminario sea el éxito que esperas que sea organizándolo en el Hotel Cassinetta.

-Cómodos Salones
-Wifi
-Servicio de Mucama
-Juegos
-Recepción 24hrs
-Estacionamiento
-Caja de seguridad
-Conserjería

//