El Hotel

Ubicado en el tradicional y tranquilo barrio de Recreo, Viña del Mar, a tan solo dos cuadras de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el reloj de flores, playa Caleta Abarca, casino y paseos al borde del mar, Hotel Cassinetta, es un hotel boutique de amplias habitaciones, que combina finamente encanto, elegancia y modernidad, en una tradicional y hermosa casa de estilo francés de fines de la década del 40, completamente restaurada.

Un Hotel muy especial…

Historia

Cassinetta es un pequeño caserío de montaña rodeado de grandes bosques de hayas, castaños y fresnos, próximo a Montebruno y al rumoroso río Trebbia. Está ubicado a 914 metros sobre el nivel de mar, en la región de Liguria, norte de Italia, y es posible divisar a la distancia, recortado en tonos plata el lago di Brugneto.

Zona apacible alejada de todo, que en invierno se cubre de blanco y en verano se llena de vibrantes tonos de verde, en donde es posible apreciar una variada fauna compuesta por zorros, comadrejas, tejones y jabalíes, observados desde el cielo por cernícalos, urracas y halcones.

En este pequeño caserío nace en el año 1900 Don Atilio Garbarino, nuestro Nonno, quien llega a Chile a los veinticuatro años, y como muchos inmigrantes, entrega su vida a trabajar en esta tierra, cercana al mar y a la montaña, haciéndola su patria y construyendo historias….

Hotel Cassinetta es un homenaje a él y a todos aquellos inmigrantes que eligieron nuestra región y sus alrededores como su nuevo hogar, debido a la brisa marina, su hermosa bahía, bellos paisajes y encantadores atardeceres.

Servicios

Servicios de Hotel Cassinetta: recepción, conserjería, juegos, caja de seguridad, servicio de mucama, desayuno, calefacción, wifi, estacionamiento, etc.

Eventos

Desayunos y almuerzos corporativos, Conferencias, charlas y seminarios con opción de coffee break, licenciaturas y matrimonios, Cocktails, etc.